Saltar la información de la cabecera
Contenido principal

¿Quieres impartir un curso del SEF?

Todas las entidades de formación que deseen impartir Formación Profesional para el Empleo en el ámbito de la Región de Murcia deberán estar acreditadas y/o inscritas en el Registro de Entidades de formación del Servicio Regional de Empleo y Formación.

Se entiende por entidad de formación a aquella organización, pública o privada, dotada de personalidad jurídica propia, persona física o comunidad de bienes, que cuenta con centros, espacios, instalaciones, equipamiento, medios técnicos y materiales y se encuentren en disposición de aportar los recursos humanos para desarrollar una actividad de carácter formativo e impartir formación profesional para el empleo en cualquiera de las modalidades, presencial, teleformación y mixta.

  • Figurarán con la condición de acreditadas aquellas entidades que impartan especialidades formativas dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad.
  • Figurarán con la condición de inscritas las entidades que impartan especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad.

Cada entidad de formación acreditada/ inscrita se identificará en el Registro mediante el NIF (DNI/NIE/CIF) correspondiente a su titular, y sus centros quedarán caracterizados por:

  • Las especialidades formativas que imparta.
  • En la modalidad presencial, por la dirección postal en la que se ubican los espacios en los que se impartirán esas especialidades.
  • En la modalidad de teleformación, por la dirección virtual (URL) de la plataforma de teleformación que aloja el material virtual de aprendizaje de las especialidades y por una dirección virtual (URL) para seguimiento y control de las acciones formativas, así como por los centros de sesiones presenciales en los que se desarrollen las sesiones que requieran presencia del alumnado, incluyendo tanto las tutorías presenciales como las pruebas de evaluación final de carácter presencial.

Las especialidades que pueden solicitar las entidades de formación deben estar incluidas en el Catálogo de Especialidades FormativasEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Las convocatorias de subvención para la impartición de cursos, se publican anualmente en el BORM.

Subir al principio de la página