e-currículum es una aplicación informática que permite establecer un lugar de encuentro entre las ofertas de trabajo de las empresas, y los demandantes de empleo de nuestra Región.
Los demandantes de empleo pueden presentar sus candidaturas a las ofertas de empleo que el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), difunde a través del enlace Busco Ofertas de Empleo, cuando este sea el procedimiento acordado entre el SEF y la empresa que presenta la oferta.
Ir a la aplicación:
La aplicación permite a los candidatos al puesto de trabajo, la presentación, modificación y mantenimiento de su Currículum Vitae (CV), y de su Video-Currículum Vitae (VCV).
Las empresas pueden seleccionar desde esta aplicación a los candidatos más adecuados al puesto de trabajo ofrecido, accediendo a los CV y VCV de los candidatos interesados, o decidir que sean nuestros gestores los que realicen el proceso de preselección.
Para acceder a esta Plataforma, es necesario estar dado de alta en el Portal de Aplicaciones del SEF, para ello acceda al Portal de Aplicaciones, pulse sobre el enlace “Registrar un Nuevo Usuario” y complete los datos de cuenta de correo electrónico y la contraseña que desee tener en el portal de aplicaciones del SEF. Al pulsar sobre el botón “Aceptar” recibirá un correo en la cuenta especificada con un enlace para activar su cuenta de usuario.