Renovar la Demanda, consulta e inscripción en Ofertas de Empleo, consultar Cursos de Formación y obtener un Duplicado de la demanda (DARDE) son algunas de las tareas que puede realizar desde el portal de aplicaciones para la ciudadanía del SEF. Recuerde que para algunos servicios es necesario autenticación con Certificado Digital o Cl@ve.
Catálogo de Servicios al Ciudadano
Se pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de generar informes personalizados, duplicado, renovación y cambio de situación de la demanda de servicios relacionados con el empleo, consulta y modificación de datos personales y profesionales y generación de CV. Puede acceder con usuario/contraseña o certificado digital
Solicitar y modificar cita previa en oficinas de empleo
Debe generar la cita previa para la Oficina de Empleo que le corresponde en función de su domicilio.
Presentación de oferta de empleo al Servicio de Empleo y Formación
Acceso a la aplicación. Necesita estar dado de alta en el sistema para poder utilizar la aplicación.
Punto de acceso seguro a los procedimientos, servicios y trámites de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.