Hoy es: martes, 24 de mayo de 2022

Informes Anuales

Junto a los distintos Informes y resúmenes periódicos que desde el Observatorio se vienen publicando en diferentes formatos y que están disponibles en esta página web, los Informes Anuales sobre el Mercado Laboral pretenden ofrecer una información agregada y resumida sobre algunas de las principales variables sociolaborales de la Región de Murcia durante los doce meses pasados y darle una continuidad comparativa año tras año. Estos Informes vienen así a completar la información disponible para períodos de tiempo más cortos y para el ámbito municipal.

Los contenidos del Informe Anual se estructuran en un capítulo de contexto general referido a las grandes cifras para toda la población de la Región y su comparación con el año anterior y después una serie de capítulos que se centran en los colectivos mujer, jóvenes, universitarios, Formación Profesional e inmigrantes.

En el capítulo de contexto general además cada año se seleccionan algunos temas específicos para un análisis en cifras más detallado.

Por su parte los capítulos específicos se estructuran en una parte contextual de carácter sociodemográfico y otra en la que se ofrece la información registrada sobre paro y contratos para ese año.

Para una explicación más detallada de las variables del Informe puede visitar la sección Conceptos.

Informes Anuales sobre el Mercado Laboral 

 

Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía / CARM