Hoy es: viernes, 16 de abril de 2021

El SEF en las redes sociales

 

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La presencia del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) en las redes sociales responde al objetivo de ofrecer un servicio más ágil y abierto de cara a mejorar la atención que se le brinda a la ciudadanía, así como fomentar su participación. De esta manera, el SEF cuenta con páginas en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube, que cerraban el año 2020 con cerca de 47.000 seguidores.

La cuenta de Facebook, que alcanzó a final del pasado diciembre más de 33.000 seguidores, es la más visitada por los usuarios para estar al día de ofertas de empleo, procesos de selección, convocatorias de ayudas, cursos y becas. Le siguen la página del SEF en Twitter, con más de 7.000 usuarios, y Linkedin, que contaba con 4.700 seguidores el último día de 2020. Por lo que respecta a Youtube, el canal del SEF se acercaba a los 800 suscriptores en es misma fecha.

Estas cifras vienen a confirmar que las redes sociales constituyen hoy un canal indispensable para estar más cerca de los ciudadanos ya que permiten conocer qué necesidades tienen, y dar así una respuesta más inmediata a sus dudas, quejas o sugerencias.

Además, los contenidos que el SEF publica a través de sus perfiles en las redes sociales se enlazan a su página www.sefcarm.es. En esta web también es posible acceder a información sobre ofertas de trabajo, cursos de formación o solicitar cita previa en una oficina de empleo. Entre estos contenidos destacan los apartados 'E-curriculum' y 'Tu Oficina SEF en casa', que facilitan a los usuarios la realización de diferentes trámites.

 

Normas de uso:

Las cuentas se pueden consultar sin necesidad de registro en ellas.

Agradecemos los comentarios y aportaciones que los ciudadanos deseen realizar.

En ningún caso las opiniones de los usuarios de nuestras comunidades digitales representarán la opinión del SEF y son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.

El SEF podrá bloquear a los usuarios que incurran en comportamientos que vulneren los derechos fundamentales de las personas, como serían aquellos que contengan:

  • Material pornográfico, violencia, amenazas o cualquier contenido considerado inapropiado o que viole la dignidad de las personas.
  • Ataques o difamación a cualquier persona, marca, organización y/o comunidad social.
  • Promociones y actividades comerciales no autorizadas (“SPAM”).
  • Repeticiones de comentarios ya atendidos.
  • Ventas y transacciones comerciales.
  • Y en general, aquellas que violen nuestras leyes.

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