Este servicio permite a las empresas tramitar sus ofertas de empleo a través de Internet, sin necesidad de desplazarse físicamente a una Oficina de Empleo. Podrán utilizar este servicio a cualquier hora, cualquier día de la semana, desde la propia sede de la empresa.
Este procedimiento permite a las empresas difundir sus ofertas en el Portal de Empleo y Formación de la Región de Murcia (www.sefcarm.es), y en el Portal Nacional del Sistema Nacional de Empleo (www.sistemanacionalempleo.es
), a través de dos opciones:
Además, las empresas que utilicen esta aplicación, podrán en todo momento realizar un seguimiento de las ofertas de empleo tramitadas, así como comunicar, a través de correo electrónico, el cierre de las mismas al concluir la gestión solicitada o cualquier otra incidencia que surja durante su gestión.
Ayuda para utilizar la aplicación:
Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet (Emple@)
Contenidos Asociados:
Solicitud oferta de empleo al SEF
(Documento Adobe Acrobat
[.pdf] 403,55 KB)
Solicitud cierre de oferta de empleo (para cumplimentar, imprimir y remitir a la oficina de empleo)
(Documento Adobe Acrobat
[.pdf] 44,94 KB)
Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet (Emple@ 2019)
(Documento Adobe Acrobat
[.pdf] 1,1 MB)
Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía / CARM