Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo (SABER)

SABER es la Oficina de Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo. Su finalidad principal es la prestación de servicios especializados de Orientación Laboral destinados a los demandantes de empleo. La oficina cuenta con un equipo técnico en Orientación Laboral que ha recibido formación especializada.

Orientación laboral a través de Sesiones Grupales

Aula de Oficina de Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo (SABER)

SABER ofrece sesiones grupales diseñadas para mejorar aspectos relacionados con la búsqueda de empleo, a través del desarrollo de habilidades o de la adquisición de recursos personales y de información. Así, el aprendizaje es más efectivo y enriquecedor por el contenido o las particularidades de cada uno de los talleres.

Entre los objetivos de estos talleres están: aprender cómo elaborar un currículum, definir un proyecto profesional adecuado, poder realizar una entrevista de trabajo con éxito, conocer páginas útiles de Internet para buscar empleo o adquirir estrategias para afrontar la búsqueda de empleo de forma positiva.

Con una metodología participativa y dinámica nos aseguramos el conseguir los objetivos de cada taller.

Los talleres son GRATUITOS y se organizan en grupos de 8 a 15 personas en desempleo inscritos en una oficina de empleo del SEF. Se realizan de forma semanal en distintos horarios. 

Infórmate con tu orientador@ laboral o en la Oficina SABER, teléfono: 968 29 35 00. 

Para conocer los talleres programados para este mes, pinche aquí

 

Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía / CARM