Saltar la información de la cabecera
Contenido principal

Noticias

15/04/2024

La Comunidad se reúne con el tejido empresarial de Las Torres de Cotillas para avanzar en el diseño de la nueva Estrategia de Empleo

El objetivo ha sido el de recabar información para elaborar un mapa de necesidades que sirva como base para diseñar la 'Estrategia de Empleo 2025-2028'.

Reunión tejido empresarial Las Torres de Cotillas.

Reunión tejido empresarial Las Torres de Cotillas.

Formato: jpeg
Tamaño: 452,78 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López Aragón, mantuvo hoy una sesión colaborativa con el tejido empresarial de las Torres de Cotillas y representantes del Ayuntamiento del municipio con el objetivo de recabar información para elaborar un mapa de necesidades que sirva como base para diseñar los ejes y objetivos prioritarios de la ‘Estrategia de Empleo 2025-2028’.

La jornada, en la que también participó el alcalde las Torres de Cotillas, Pedro José Noguera, se celebró en las instalaciones de la empresa Fripozo y reunió a empresas de diferentes sectores productivos como la logística, el transporte y la industria química.

“La información recabada hoy en Las Torres de Cotillas, como la obtenida en las reuniones anteriores en otros municipios, nos está ayudando a conocer la realidad particular de las empresas de cada comarca de la Región, así como los retos y exigencias comunes que tienen por delante como la innovación, la digitalización o la internalización”.

“Todos estos datos son los que nos van a ayudar a poner las bases de la nueva hoja ruta del Gobierno regional en materia de empleo para seguir cimentando un mercado laboral dinámico y sólido”, añadió López Aragón.

Hasta el momento la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, a través del SEF, ya ha recogido las aportaciones del tejido empresarial de Murcia, Cartagena, así como de las comarcas del Guadalentín, del Noroeste y de la Vega Media.

Datos Adicionales

Categoría nota prensa:   Educación, Formación Profesional y Empleo

Subir al principio de la página