Saltar la información de la cabecera
Contenido principal

Noticias

16/02/2024

EURES lanza una feria online con ofertas para trabajar en Europa este verano

Se celebrará los días 21 y22 de febrero y ofrecerá a sus participantes la posibilidad de conocer y postularse a puestos ofertados por empresas de 13 países

Cartel del evento 'Seize the Summer 2024',

Cartel del evento 'Seize the Summer 2024',

Formato: jpeg
Tamaño: 524,38 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Un año más las personas interesadas en trabajar en el extranjero este verano tienen la oportunidad de conocer y postularse a los puestos que se ofertan en Europa para los sectores del turismo, la hostelería, la animación y el cátering. Será en la nueva edición de ‘Seize the Summer 2024’, la feria de empleo online que la Red EURES celebrará los días 21 y 22 de febrero y en la que ya es posible inscribirse.
En concreto, este año los participantes al evento, que será íntegramente online y en inglés, van a poder acceder a una gran cantidad de información, hablar directamente con los empresarios y presentar su candidatura a las más de 1.000 vacantes de diferentes perfiles que ofertan en países como Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Malta, Países Bajos, Portugal, Eslovenia y España.
En ediciones anteriores los perfiles más demandados han sido los de animadores turísticos, monitores deportivos, camareros, chefs y recepcionistas, entre otros.
Las personas interesadas en participar pueden obtener más información sobre así como formalizar su inscripción en este enlace.

Datos Adicionales

Categoría nota prensa:   Educación, Formación Profesional y Empleo

Subir al principio de la página