Saltar la información de la cabecera
Contenido principal

Noticias

28/11/2022

El SEF recibe el Premio 'Arcoiris' por su contribución a la promoción del empleo

Ha sido reconocido con en estos galardones organizados por las cooperativas de la Región en la categoría de Institución

El SEF es premiado por Ucomur

El SEF es premiado por Ucomur

Formato: jpeg
Tamaño: 378,82 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha sido galardonado con el Premio ‘Arcoiris’ a la Institución por su contribución a la promoción del empleo en la Región de Murcia. Estos galardones son organizados cada año por la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado (Ucomur) y la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Ucoerm).

La directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López Aragón, fue la encargada de recoger el galardón de la mano del presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, en un acto que se celebró el pasado viernes 25 de noviembre.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento que viene de las cooperativas que crean empleo de calidad, igualitario y justo. Para mí es un honor estar al frente del SEF y poder trabajar estrechamente con Ucomur por la mejora del empleo en la Región de Murcia”, manifestó López Aragón.

Otras instituciones galardonadas en la edición de este año de los Premios ‘Arcoiris ‘ han sido la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), CajaMar y la 7TV Región de Murcia, entre otras.

Datos Adicionales

Categoría nota prensa:   Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía

Contenidos asociados

El SEF recibe el Premio 'Arcoiris' por su contribución a la promoción del empleo  
Subir al principio de la página