Hoy es: domingo, 26 de mayo de 2019

Noticias

08/05/2017

La Red Eures informará a las personas con interés por trabajar en Alemania sobre los puestos que está demandando ese país

El plazo para inscribirse finaliza el 10 de mayo

Oferta Alemania

Oferta Alemania

Formato: jpeg
Tamaño: 627.83 KB.

Ver imagen a tamaño real  Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Oficina Eures de Murcia, que se integra dentro del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha abierto el plazo de inscripción a una sesión informativa, para que personas con interés por trabajar en Alemania puedan conocer los empleos que más está demandando la Agencia de Empleo Alemana (ZAV) a la Región.

En concreto, los puestos de trabajo que actualmente necesita cubrir el ZAV son los de conductor profesional¸ carpintero metálico, chapista calderero, mecánico de instalaciones sanitarias, calefacción y climatización, carnicero, panadero, fisioterapeuta, esteticista y cuidador de ancianos.

Durante la jornada, además de las ofertas de empleo disponibles, los participantes recibirán información sobre la forma más idónea para presentarse a un proceso de selección en el país germano, así como del nivel de idioma necesario para acceder a los distintos puestos que se ofertan desde la Red. Asimismo, el taller proporciona información sobre qué hacer al llegar al país, consejos y direcciones útiles.

Las personas interesadas en asistir a esta jornada informativa tienen que cumplir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, estar inscrito como demandante de empleo en una oficina de empleo y contar con la titulación que requiere la convocatoria en función de los perfiles solicitados.

Para poder asistir a esta charla los interesados tienen hasta el 10 de mayo para cumplimentar este cuestionario. Los orientadores EURES se podrán en contacto con los candidatos para facilitarles la fecha y el lugar de esta charla.

El SEF gestiona en Murcia la Red Eures, una red de cooperación creada por la Comisión Europea y los Servicios Públicos de Empleo de 32 países para facilitar la libre circulación de trabajadores. La oficina de la Red Eures en Murcia celebra periódicamente talleres informativos para orientar a los desempleados interesados.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés  2 votos

Datos Adicionales:

Categoría nota prensa:   Empleo, Universidades y Empresa

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM