Hoy es: jueves, 14 de noviembre de 2019
Estás en:  Inicio > Noticias

Noticias

27/05/2015

Publicada la relación Provisional de admitidos y excluidos para realizar las pruebas conducentes a la obtención del certificado de superación de competencias clave

A través de un examen, estas personas podrán demostrar que poseen las competencias clave.

Pruebas de competencias clave

Pruebas de competencias clave

Formato: x-png
Tamaño: 84.84 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Relación Provisional de Admitidos y Excluidos a la realización de pruebas de Competencias Clave de nivel 2 (Junio - 2015)

Relación Provisional de Admitidos y Excluidos a la realización de pruebas de Competencias Clave de nivel 3 (Junio - 2015)

El plazo de reclamación concluye el próximo lunes 1 de junio, para efectuar alegaciones, incluida la petición de cambio de lugar en que se realizará la prueba, debidamente justificada. Las alegaciones, dirigidas al Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, se presentarán en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, preferentemente, en el registro general del Servicio Regional de Empleo y Formación, en el del Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Cartagena, o en las Oficinas de Empleo del SEF.

Una vez estudiadas las alegaciones y, en el plazo estimado de 10 días naturales, a partir de la finalización del plazo establecido para efectuar alegaciones, se hará público, en los lugares indicados en el apartado anterior, el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de la causa de exclusión. Dicho listado se podrá consultar a través de Internet en www.sefcarm.es, a título meramente informativo. También se indicará en esta publicación el lugar definitivo, así como la fecha y hora en que se realizarán las pruebas.

 

Más información sobre competencias clave:

El acceso a la formación de Certificados de Profesionalidad precisa estar en posesión de determinadas titulaciones mínimas. Para todas aquellas personas que no posean dichas titulaciones, se establecen las pruebas de competencias clave.

La superación de las pruebas de competencias clave permitirá el acceso a los procesos de selección en cursos de formación en todos los certificados de profesionalidad, o módulos formativos del nivel correspondiente, que se financien o autoricen por el órgano competente en materia de formación para el empleo, en el ámbito de la Región de Murcia.

En este enlace se puede ampliar más información sobre destinatarios/as, Validez de las pruebas, requisitos de los destinatarios, materiales para preparar los exámenes, etc.Este enlace se abrirá en ventana nueva

  

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 3.57 sobre 5, Muy Interesante3.57 sobre 5, Muy Interesante3.57 sobre 5, Muy Interesante3.57 sobre 5, Muy Interesante3.57 sobre 5, Muy Interesante  7 votos

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM