Hoy es: jueves, 14 de noviembre de 2019

Noticias

15/12/2014

Convocatoria 2014 para realizar las pruebas conducentes a la obtención del certificado de superación de competencias clave para el acceso a los certificados de profesionalidad de nivel 2

A través de un examen, estas personas podrán demostrar que poseen las competencias clave en matemáticas, lengua castellana y, en su caso, lengua extranjera.

Pruebas de competencias clave

Pruebas de competencias clave

Formato: x-png
Tamaño: 84.84 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

(Plazo de inscripción: Del 16 al 24 de diciembre de 2014)

El acceso a la formación de Certificados de Profesionalidad precisa estar en posesión de determinadas titulaciones mínimas. Para todas aquellas personas que no posean dichas titulaciones, se establecen las pruebas de competencias clave.

La superación de las pruebas de competencias clave permitirá el acceso a los procesos de selección en cursos de formación en todos los certificados de profesionalidad, o módulos formativos del nivel correspondiente, que se financien o autoricen por el órgano competente en materia de formación para el empleo, en el ámbito de la Región de Murcia.

Resolución de 9 de diciembre de 2014, del Director General del SEF, por la que se aprueba la convocatoria para la realización de las pruebas conducentes a la obtención del certificado de superación de competencias clave para el acceso a los certificados de profesionalidad de nivel 2.

En este enlace se puede ampliar más información sobre destinatarios/as, Validez de las pruebas, requisitos de los destinatarios, materiales para preparar los exámenes, etc.Este enlace se abrirá en ventana nueva

Solicitud de acceso a pruebas para competencias clave de nivel 2: 

Solicitud Competencias Clave formato Excel                             Solicitud Competencias Clave. Formato PDF  

Solicitud (Excel)               Solicitud (PDF)

 

Los aspirantes presentarán la solicitud en los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimientos Administrativo Común y, preferentemente, en el registro general del Servicio Regional de Empleo y Formación, en el del CNFPO de Cartagena, o en las Oficinas de Empleo del SEF.

La solicitud se debe presentar impresa en una sola hoja a doble cara. Preferentemente se presentará original y copia de la solicitud, para que el solicitante obtenga un justificante registrado adecuado. Todas las solicitudes deberán ser registradas en el momento de su presentación.

 

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  2 votos

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM