Hoy es: domingo, 15 de septiembre de 2019

Noticias

14/01/2014

64 organizaciones de la Región cuentan con sistemas de seguridad y salud en el trabajo certificados

El consejero Sánchez entrega a Estrella de Levante su certificación OHSAS 18001 durante unas jornadas organizadas por la Consejería y AENOR en la que han participado medio centenar de representantes de empresas

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, entrega la certificación OHSAS 18001 al director de Estrella de Levante, Patricio Valverde.

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, entrega la certificación OHSAS 18001 al director de Estrella de Levante, Patricio Valverde.

Formato: jpeg
Tamaño: 813.27 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, entregó hoy al director de Estrella de Levante, Patricio Valverde, la certificación OHSAS 18001 que acredita la implantación del sistema de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. Con Estrella de Levante, ya son 64 las empresas y organizaciones de la Región de Murcia a las que Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha acreditado según los estándares internacionales y que emplean esta herramienta que ayuda a prevenir riesgos laborales en el seno de las organizaciones, apostando por la mejora continua.

Pedro Antonio Sánchez destacó "la importante labor que ha realizado el equipo humano de Estrella de Levante y la apuesta que ha hecho la empresa por seguir mejorando sus sistemas de seguridad y salud en el trabajo en beneficio del bienestar de todos sus trabajadores".

La certificación OHSAS 18001 de AENOR acredita que las empresas e instituciones han implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, siendo una eficaz herramienta que ayuda a prevenir riesgos laborales en el seno de las organizaciones.

La entrega de este certificado se produjo dentro de una jornada gratuita, organizada por la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, sobre implantación y mejora de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo. Esta iniciativa de enfoque práctico contó con la presencia de diferentes expertos que analizaron las ventajas de la implantación de sistemas de seguridad y salud en el trabajo para los trabajadores y las empresas, así como su certificación con una evaluación imparcial y competente.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 2.67 sobre 5, Interesante2.67 sobre 5, Interesante2.67 sobre 5, Interesante2.67 sobre 5, Interesante2.67 sobre 5, Interesante  3 votos

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM