Destinatarios de los cursos del CNFPO de Cartagena

Legislación aplicable: Los cursos del CNFPO de Cartagena son totalmente gratuitos y pertenecen al Subsistema de Formación Profesional para el Empleo. Están financiados por el SEF y el FSE. Todos aquellos que reúnan las condiciones exigidas en la Orden del 5 de julio de 2013 del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia modificada parcialmente por la Orden de 23 de junio de 2014 y la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo, podrán solicitar las siguientes Ayudas: "Beca por discapacidad". "Transporte" o  "Transporte y Manutención" o "Alojamiento, Manutención y Transporte", según cada caso.

Los requisitos de titulación y/o experiencia laboral para acceder a cada curso concreto pueden consultarse en el listado de cursos correspondiente. Programación de 2014.

Selección del Alumnado:

Para realizar la selección del alumnado que participará en cada uno de los cursos, se podrá utilizar uno o varios de los siguientes métodos:

1. Realizar una prueba de nivel de conocimientos culturales o profesionales.
2. Entrevistas personales o cumplimentación de cuestionario específico.
3. Baremación de la información obtenida en las solicitudes.

En los listados de cursos con plazo de inscripción abierto, en los cursos cuya selección se realice sólo por baremación de lo declarado en la solicitud se expresará esta circunstancia en el apartado correspondiente de cada curso.

 

En los cursos pendientes de inicio cuya selección de alumnos ya se haya realizado, el Centro de Formación se pondrá en contacto personalmente con los seleccionados para comunicarles la fecha y hora de inicio del curso cuando estas sean definitivas.

 

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Presidencia y Empleo / CARM

Unión Europea. Fondo Social Europeo Regió de Murcia. Crecemos con Europa Portal europeo de la movilidad profesional Servicio Público de Empleo Estatal