Hoy es: martes, 29 de julio de 2014

Servicios ofrecidos por el portal de empleo del SEF

Sin necesidad de moverse de su domicilio, y a través de Internet, ya es posible realizar las siguientes operaciones.

SI ES DEMANDANTE DE SERVICIOS:

  • Inscripción como demandante de empleo.
    Puede inscribirse como demandante de empleo (ALTA) y comunicar su BAJA por colocación u otras causas.
  • Renovación de las demandas de empleo.
    Puede renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) y obtener el correspondiente justificante.
  • Obtención de duplicados de las tarjetas de demanda.
    En caso de pérdida o deterioro de su tarjeta de demanda, puede obtener un duplicado de la misma.
  • Consultas de demandas.
    Puede consultar los datos personales y profesionales asociados a su demanda de empleo.
  • Informes personalizados.
    Le permite obtener informes sobre aspectos concretos relacionados con su situación como demandante de empleo, tales como períodos de inscripción, ocupaciones solicitadas, situación administrativa o programas y cursos de formación requeridos.
  • Consultas de ofertas de empleo.
    Le permite conocer las ofertas de empleo que hay disponibles en las oficinas de empleo.

SI ES EMPRESARIO O ASESOR:

  • Solicitar trabajadores a las oficinas de empleo.
    Le permite solicitar que la oficina de empleo publique en www.sefcarm.es su oferta de trabajo y/o que le proporcione trabajadores adecuados.
  • Comunicación de las contrataciones.
    Le permite comunicar las colocaciones a través de CONTRAT@ e información de modalidades de contratación en el enlace con http://www.sepe.esEste enlace se abrirá en ventana nueva

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Presidencia y Empleo / CARM

Unión Europea. Fondo Social Europeo Regió de Murcia. Crecemos con Europa Portal europeo de la movilidad profesional Servicio Público de Empleo Estatal