Distinciones al CRNFP de Cartagena

Del Colegio Oficial de Químicos de Murcia: El Colegio Oficial de Químicos de Murcia en Junta Directiva celebrada el pasado 9 de octubre, acordó por unanimidad otorgar el nombramiento de Patrocinador al Centro Nacional de Cartagena, conforme preveén sus Estatutos para aquellas instituciones que le hayan prestado su apoyo y colaboración.

Del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos: El CNFPO de Cartagena ha sido nominado a los premios a la calidad 2007 por el programa sectorial "Leonardo Da Vinci" por su proyecto de movilidad de formación práctica en técnicas de análisis de laboratorio químico, mediante el cual 8 alumnos/as realizaron prácticas profesionales no laborales durante 3 meses en laboratorios de empresas de Boussens (Francia) y Olsztyn (Polonia).

Asimismo el pasado día 26 de mayo de 2008 el Centro Nacional fue galardonado por dicho Organismo en el contexto de los Premios Leonardo da Vinci a los mejores proyectos de transferencia de innovación 2.008, por la terminación del proyecto “European Training Programme for the Qualification of NDT Personnel” desarrollado como promotor, con la colaboración de cuatro socios europeos: alemán, francés, inglés y español.

El día 27 de mayo de 2008 nos fué entregado un galardón por nuestro proyecto piloto PROQUALINDT. El 11 de diciembre se nos entrega el premio a la calidad 2008. Además es nominado nuestro proyecto PROQUALINDT en el apartado "productos".

En junio de 2012 el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales visitó nuestro Centro con el fin de comprobar el cumplimiento de todas las acciones propuestas en materia de emergencia y evacuación del Centro. Se destaca que se abordaron el 81% de las acciones previstas y la gran implicación por parte de la dirección y el personal del Centro en la aplicación de las medidas preventivas.

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Investigación y Universidades / CARM