Hoy es: lunes, 20 de noviembre de 2017
Estás en:  Inicio > Accesibilidad

Sobre la Accesibilidad y la Navegabilidad

  • SEFCARM.ES utiliza formatos estándar establecidos por el W3C Este enlace se abrirá en una nueva ventana
  • Cumple todos los puntos de verificación de prioridad 2 de las directrices de accesibilidad para el contenido web en su versión 2.0 (WCAG 2.0) disponibles en http://www.w3.org/TR/WCAG20/ Este enlace se abrirá en una nueva ventana. Asimismo, también se han tenido en consideración los requisitos de la Norma UNE 139803:2012, base sobre la que se asienta la legislación actual en España en materia de accesibilidad. Estas directrices han sido revisadas manualmente y también de forma automática en herramientas como TAWDIS.NET Este enlace se abrirá en una nueva ventana
  • Las páginas han sido validadas como XHTML 1.0 transitional y su presentación visual está basada en hojas de estilo CSS3 validadas.
  • Todas las páginas se han etiquetado para transmitir adecuadamente su estructura. De esta forma, la navegación sin estilos o en lectores de pantalla resulta igualmente satisfactoria.
  • El tamaño de todos los textos es variable, lo que significa que puede ser aumentado o disminuido con las opciones que incluyen los navegadores.
  • Las imágenes incluyen un atributo ALT y o TITLE para describir su función.
  • Los acrónimos se indican con un subrayado negro y punteado. Al colocar el puntero sobre uno de ellos aparece su descripción completa. (Ejemplo: W3C).
  • Las tecnologías de las que se depende para poder acceder al contenido accesible son HTML, CSS.
  • Esta declaración de Conformidad tiene un alcance sobre todas las páginas del dominio "www.sefcarm.es/web/"

La última revisión realizada sobre el portal en cuanto a la adecuación del mismo al nivel de accesibilidad declarado se ha efectuado con fecha de 12 de enero de 2015.

Level Double-A conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0 Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Contacto

Si encuentra alguna dificultad a la hora de acceder o visualizar los contenidos de este sitio Web, o considera que se podría mejorar la accesibilidad en algún aspecto, puede comunicar con nosotros a través de "Sugerencias y Quejas" de Atención al CiudadanoEste enlace se abrirá en ventana nueva, que le permitirá acceder al correspondiente formulario. Asegúrese de consignar en el formulario que cumplimentará lo siguiente para que su sugerencia quede perfectamente identificada:

Modalidad: Sugerencia
Asunto: Otros
Tema: Mejora del Servicio Web

Agradecemos de antemano su colaboración, ya que redundará en la mejora del servicio que le prestamos.

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM