Hoy es: viernes, 22 de marzo de 2019

Miembros y Socios EURES

Miembros EURES

Serán miembros EURES:

a) Los Servicios Públicos de Empleo (SPE) designados por los Estados miembros de conformidad con el artículo 10 del Reglamento (UE) 2016/589.

b) Las organizaciones admitidas de conformidad con el artículo 11 del Reglamento (UE) 2016/589 o bien durante un período transitorio de conformidad con el artículo 40 con el fin de prestar a escala nacional, regional o local, apoyo en relación con la compensación y los servicios de apoyo a trabajadores y empresarios incluido el ámbito transfronterizo.

 

Socios EURES

Serán Socios Eures las organizaciones admitidas de conformidad con lo establecido con el artículo 11 del Reglamento (UE) 2016/589 o durante el período transitorio, de conformidad con el artículo 40, con el fin de prestar apoyo en relación con la compensación o los servicios de apoyo a trabajadores y empresarios a escala nacional, regional o local, en particular en el plano transfronterizo.

 

Organizaciones agentes sociales:

Podrán formar parte de la red EURES como miembros o socios de EURES.

 

Observaciones: El contenido de esta página está siendo revisado actualmente debido a modificaciones legislativas en la materia.

 

Volver a RED DE EMPLEO EURES

 

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM