Hoy es: sábado, 25 de mayo de 2013
Estás en:  Inicio > Noticias

Noticias

26/07/2012

El Ejecutivo aprueba una dotación 500.000 de euros para acciones de apoyo y acompañamiento a la formación para el empleo

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su sesión de hoy viernes, 20 de julio de 2012, una convocatoria de la Consejería de Educación, Formación y Empleo para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la realización de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación para el empleo, por un importe de 500.000 euros.

Se trata de acciones complementarias a la formación, entre las que se encuentran el desarrollo de iniciativas tanto de investigación e innovación como de información y orientación profesional dirigidas a trabajadores en activo.

Entre los proyectos que se subvencionan figuran los estudios en materia de formación profesional para el empleo, así como las acciones de investigación e innovación para la mejora de la formación de los trabajadores ocupados y desempleados. También la información y orientación profesional que asegure el asesoramiento a los trabajadores en situación de desempleo o en activo.

Fuente: Prensa en la CARM

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 2.6 sobre 5, Interesante2.6 sobre 5, Interesante2.6 sobre 5, Interesante2.6 sobre 5, Interesante2.6 sobre 5, Interesante  5 votos

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Educación, Formación y Empleo / CARM

Unión Europea. Fondo Social Europeo Regió de Murcia. Crecemos con Europa