Hoy es: domingo, 24 de septiembre de 2017
Estás en:  Inicio > SEF Abierto

"SEF Abierto". Programa de Transparencia, participación y buen gobierno del Servicio Regional de Empleo y Formación

‘SEF Abierto’ ha sido creado para implantar la transparencia, la participación y el buen gobierno en el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y enmarcado en el plan integral que se llevará a cabo por la Administración regional para la modernización y accesibilidad de los servicios que presta.

“El ‘SEF Abierto’ es un paso más del compromiso de esta organización con la excelencia en el servicio público y supone ir más allá de la exigencia legal y reglamentaria de lo que debe cumplir un organismo público”, declaró el responsable regional de Empleo.

Este programa consta de 30 medidas con las que mejorar la transparencia, facilitando a la sociedad toda la información organizativa, jurídica y económica del Servicio Regional de Empleo y Formación, con el fin de rendir cuentas sobre la gestión de los fondos públicos.

Además, este programa pretende acercar a los ciudadanos y empresas los servicios que presta el SEF y fomentar su participación en las políticas e iniciativas que se promueven desde dicho organismo.

 Programa

Presentación del programa "SEF Abierto" (Documento Power Point [.pptx] 2.14 MB) 

 

Acciones (30) que comprende el ‘SEF Abierto’:

Transparencia organizativa, económica y jurídica:

Accesibilidad y participación:

SEF 3.0:

Eficacia y evaluación:

SEF orientado al ciudadano:

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM