Hoy es: sábado, 21 de enero de 2017
Estás en:  Inicio > Convocatorias > Oposiciones

Pruebas selectivas Administración Pública Regional: 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnica Superior, Opción Arquitectura. 4 plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnica Superior, Opción Ingeniería Agrónoma. 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, Opción Medicina General. 2 plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, Opción Veterinaria. 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Geografía. 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Archivo. 14 plazas del Cuerpo Superior de Administradores. 1 plaza del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Artes Gráficas. 2 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Conducción. 2 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Agraria

Plazo de presentación de instancias hasta el 30 de enero de 2017. Más información: 

BICI Banco de datos de información al ciudadanoEste enlace se abrirá en ventana nueva 

Ordenes de las convocatorias:

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnica Superior, Opción Arquitectura de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código AFT01C-3).

 

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnica Superior, Opción Ingeniería Agrónoma de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código AFT02C-4).

 

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, Opción Medicina General de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código AFS21C-4).

 

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, Opción Veterinaria de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código AFS45C-0).

 

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Geografía de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código AFX11C-8).

 

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Archivo de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código AFX03C-9).

 

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 14 plazas del Cuerpo Superior de Administradores de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código AGX00C-7).

 

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Artes Gráficas de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código DFX01C-0).

 

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Conducción de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código DFX16C-6).

 

Orden de 20 de diciembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Agraria de la Administración Pública Regional, mediante el proceso de consolidación de empleo temporal (código DFX11C-1).

 

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo / CARM