Hoy es: jueves, 30 de marzo de 2017

Entidades de formación colaboradoras. żQuieres impartir un curso del SEF?

Si desea impartir formación de oferta del SEF y cuenta con una delegación o sucursal en la Región de Murcia, debe previamente inscribirse en el registro de entidades de formación del SEF mediante la presentación de la solicitud de alta de entidad de formación mediante modelo normalizado. Junto con este modelo deberá aportar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del Número de Identificación Fiscal de la entidad. En el supuesto de que la entidad solicitante sea una Comunidad de Bienes, o agrupación sin personalidad jurídica propia, se aportará fotocopia del NIF de todos y cada uno de sus miembros.
  • En el caso de persona jurídica, fotocopia del documento de constitución de la empresa o asociación que acredite su personalidad jurídica, debidamente inscrito en el registro correspondiente y de aquellos posteriores necesarios para acreditar la personalidad jurídica, objeto social y composición y titularidad de los órganos.
  • Acreditación suficiente de la representación, cuando se trate de personas jurídicas, o se actúe en representación de comunidades de bienes o de personas jurídicas.
  • Fotocopia del DNI del representante legal.
  • Acreditación de delegación o sucursal de la entidad domiciliada en la Región de Murcia, mediante declaración del representante legal, indicando el domicilio, así como el horario de atención al público. Se presentará cuando el domicilio social de la entidad esté fuera de la Región.

Si lo que desea es impartir formación dirigida a la obtención de los certificados de profesionalidad o especialidades formativas vinculadas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales o propias del SPEE o del SEF, deberá presentar solicitud de alta de centro de formación.

La solicitud de alta de entidad de formación y/o centro de formación se presentará en el Registro General del SEF (Avda. Infante Juan Manuel, 14, 30011 Murcia), o en cualquiera de los registros u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (LRJ-PAC).

Para conocer los requisitos para ser beneficiario de la subvención, los requisitos de los locales y los propios de las acciones formativas, consulte las bases reguladoras siguiente y sus modificaciones parciales en los contenidos asociados.

Las convocatorias de subvención para la impartición de cursos, se publican anualmente en el BORM.

El Servicio Regional de Empleo y Formación pone a su disposición unas herramientas de apoyo a la formación que le ayudarán a gestionar, planificar y/o desarrollar la formación.

Manual de solicitud telemática de subvenciones de formación

 

Contenidos Asociados:

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo / CARM