Hoy es: domingo, 19 de noviembre de 2017

Cursos disponibles para mi empresa y trabajadores

El Servicio Regional de Empleo y Formación ofrece a las empresas de la Región de Murcia, un catálogo de cursos para que los trabajadores de su empresa puedan acceder a la formación por medio de la modalidad on-line o a distancia mediante soporte DVD. De esta manera, su empresa podrá organizar la formación de sus trabajadores según sus necesidades.

No obstante, si lo que desea es que los trabajadores de su empresa participen en acciones formativas totalmente gratuitas impartidas por las entidades colaboradoras del SEF mediante la formación de oferta que anualmente subvenciona y que están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), acceda a nuestro buscador.

Además, el Servicio Regional de Empleo y Formación, pone a disposición de los trabajadores de su empresa el acceso a la plataforma de eFormación de la CARM, form@carm, para que puedan realizar de forma totalmente autónoma y gratuita formación on-line. Para consultar los cursos disponibles e inscribirse, acceda a la plataforma form@carm.

Form@carm es un proyecto gestionado por la Fundación Integra y financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la Unión Europea a través de los fondos FEDER.

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM