Obligaciones del beneficiario relativas a publicidad

Si Vd. Es beneficiario de una ayuda financiada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el FSE, ha de asegurarse de que las partes que intervienen en la operación hayan sido informadas de dicha financiación, ha de anunciar claramente que la operación que se está ejecutando ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el FSE e incluirá en cualquier documento relativo a la ayuda una declaración en la que se informe de que el programa operativo ha sido cofinanciado por el FSE.

Si la ayuda está cofinanciada a través del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo, la declaración escogida es El FSE invierte en tu futuro. Deberá incluir en todas actividades de difusión los siguientes emblemas:

Emblemas del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo

A través del Plan de Información y Comunicación del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo podrá informarse de sus obligaciones de publicidad.

 

 

Si la ayuda está cofinanciada a través del Programa Operativo FSE Región de Murcia, la declaración escogida es Crecemos con Europa.

 

Deberá incluir en todas actividades de difusión los siguientes emblemas:

Emblemas del Programa Operativo FSE Región de Murcia

Además se pone a su disposición el Manual práctico sobre información y publicidad de las actividades de los Fondos Estructurales 2007-2013 elaborado por la Dirección General de Economía y Planificación. También puede consultar el sistema de información de Fondos Europeos.

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM