Hoy es: viernes, 24 de noviembre de 2017

Aplicación Contrat@

Comunicación de la contratación laboral. Contrat@. Comunicación de la contratación laboral

Es un servicio web que permite a los empresarios que actúan en nombre propio y a las empresas y profesionales colegiados que actúen en representación de terceros, cumplir la obligación de comunicar el contenido de la contratación laboral a los Servicios Públicos de Empleo desde su propio despacho o sede profesional, comunicación que debe realizarse utilizando la aplicación telemática CONTRAT@ de acuerdo con la normativa vigente.

La utilización de este servicio requiere disponer de una Autorización de los Servicios Públicos de EmpleoEste enlace se abrirá en ventana nueva. Para ello, deberá cumplimentar la Solicitud de Autorización y presentarla con la documentación precisa en dichos Servicios Públicos. Una vez concedida la Autorización , podrá acceder a Contrat@ bien con Certificado Digital o DNI electrónico, o con el Identificador de la Empresa y la clave personal que asignó al realizar la Solicitud.

© 2010 Servicio Regional de Empleo y Formación
Consejería de Empleo, Universidades y Empresa / CARM