Saltar la información de la cabecera
Contenido principal

Noticias

12/09/2022

La Comunidad convoca por primera vez los 'Reconocimientos SEF' en el ámbito del empleo para entidades, instituciones y personas

El plazo para presentar candidaturas es de siete días hábiles tras su publicación en el BORM

Reconocimientos SEF

Reconocimientos SEF

Formato: jpeg
Tamaño: 86,34 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), convoca la primera edición de los ‘Reconocimientos SEF’ para distinguir a entidades, instituciones y personas que por su actividad hayan impulsado la formación para el empleo y la intermediación en el mercado laboral en la Región.

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguelez, señaló que “con estos galardones queremos agradecer la dedicación y el esfuerzo de aquellos que trabajan para mejorar las oportunidades laborales de los murcianos”. Además, resaltó que estos premios, de carácter honorífico, “se enmarcan dentro de los distintos actos que se van a celebrar este cuatrimestre con motivo del 20 aniversario de la creación del SEF”.

Los reconocimientos establecen cuatro categorías, instituciones y organismos públicos, asociaciones o colectivos de carácter privado, personas físicas y jurídicas que desarrollen buenas prácticas empresariales, y una trayectoria profesional que contribuya a la mejora del empleo, tanto en sus aspectos profesionales como formativos.

El plazo para presentar las candidaturas es de siete días hábiles tras la publicación de la convocatoria el pasado 9 de septiembre en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). Las solicitudes podrán ser presentadas por los propios candidatos o por otras personas.

Para la concesión de los reconocimientos el jurado valorará la contribución y el compromiso con la mejora del empleo o de la formación para el empleo, la trayectoria como ejemplo de dedicación y profesionalidad, las acciones y proyectos realizados con el objetivo de promover la calidad del empleo, el carácter innovador de las prácticas empresariales realizadas y la mejora del entorno social, económico y ambiental, de acuerdo con los principios de la responsabilidad social corporativa.

Datos Adicionales

Categoría nota prensa:   Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía

Subir al principio de la página